• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • MARYPAZ pisa con fuerza en Guatemala e inaugura su primera tienda

MARYPAZ pisa con fuerza en Guatemala e inaugura su primera tienda

CONTENIDO EXTERNO
Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La exitosa marca española de calzado afianza su presencia en el mundo.

El lugar escogido es el nuevo centro comercial Arkadia Shopping construido para satisfacer las necesidades más exigentes de moda en Guatemala.

Tras el éxito que ha experimentado MARYPAZ en países internacionales como Arabia Saudi, Francia, Kuwait, Portugal y Republica Dominicana, la marca española aterriza en Guatemala, donde abre su primera tienda en el Centro Comercial Arkadia Shopping.

Este nuevo centro comercial, situado en uno de los principales sectores comerciales de Ciudad de Guatemala, Boulevard Los Próceres zona 10, abre sus puertas por primera vez hoy jueves 4 de diciembre. Se trata de un punto de venta estratégico y de atracción para un público muy interesado en la moda. Entre sus numerosos establecimientos, destacan las tiendas de marcas relevantes del sector textil donde MARYPAZ estará presente con más de 100 metros cuadrados y una gran variedad de modelos.

MARYPAZ, empresa española con más de 350 tiendas alrededor del mundo, llega a Guatemala. La exitosa cadena española especializada en calzado femenino apuesta con fuerza por este país con el deseo de ofrecer diseños propios inspirados en tendencias internacionales. Sus precios asequibles y la gran variedad de artículos, satisfacen a la mujer cosmopolita que ama la moda.

MARYPAZ llega a Guatemala con la Colección Otoño / Invierno 2014 y apuesta con fuerza por diseños trendy donde los materiales adquieren gran importancia por su toque aristocrático. Una colección que inspirará a los outfits más punteros de la mujer guatemalteca, llena de tendencia y moda que sorprenderá por su variedad y que estará al alcance de todos. Una prueba más de la gran acogida que tiene la moda española y, en concreto, el sector del calzado en los países internacionales.

La presencia de MARYPAZ y su proyección internacional se intensifica cada vez más. Esta primera apertura de MARYPAZ en Guatemala es la continuación de una expansión internacional que está desarrollando la marca alrededor del mundo. Su presencia en República Dominicana y esta nueva apertura consolidan la acogida de esta marca española en los países latinoamericanos, donde se esperan alcanzar más de 75 tiendas en los próximos años y se abre paso a una ambiciosa presencia también en países como México, Venezuela, Costa Rica y Panamá.

Partner Content