Marni está creciendo y celebra seis meses de actividad online en Europa y Estados Unidos y también abre nueva tienda virtual en Japón. La firma de moda que presenta atrevidos diseños de Consuelo Castiglioni, está patrocinada por Yoox, una de las grandes páginas de venta online. Yoox lleva la parte técnica y de distribución de la página de Marni. Japón supone el cuarto mercado más grande a nivel de visitas en la web.

La boutique online de Marni supone una de las primeras de la serie que Yoox quiere lanzar al mercado y que pretende manejar desde una nueva visión de negocio con flagships de distintas marcas de lujo online.

Durante los seis primeros meses-la tienda abrió en septiembre de 2006- la boutique online ha recibido una media de mil quinientas visitas al día, lo que supone unas 300,000 en estos primeros seis meses. La apertura de la filial japonesa está prevista para este mes de abril. Las características que hacen de esta página algo especial son los videos que muestran partes de la colección en distintos momentos y la posibilidad de usar un probador virtual donde mezclar y combinar las prendas para conseguir un look más individual.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO