La firma italiana Marni se prepara para abrir su tienda on line en Otoño de este año. El debut digital de la marca cuenta con la colaboración logística de YOOX, unos de los sitios web líderes en la venta de moda a través de Internet. La directora ejecutiva de la marca italiana, Consuela Castiglioni, ha manifestado a WWD el interés de su firma de llegar a nuevos clientes. La decisión ha estado inspirada en su hija Carolina que compra a través de Internet con asiduidad. No en vano, la joven se encargará de llevar adelante este sector de negocio. El sitio web reproducirá el estilo característico de las tiendas de Marni, con la ropa colgada en escultóricas estructuras. Marni.com estará operativo a partir de Agosto o Septiembre, con prendas y accesorios de la colección Otoño 2006.Yoox se encargará de los envíos dentro de Europa y a los Estados Unidos, y no se descarta la habilitación de otra tienda on line para Japón. Castiglioni espera que los resultados de esta tienda virtual sean iguales a los de sus locales de París y Milán, los más grandes de la compañía, con una facturación de casi 8 millones de euros anales.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO