• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • María Clè Leal ganadora del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent

María Clè Leal ganadora del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

La joven diseñadora María Clè Leal ha sido la ganadora del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent con su colección “Frágil”. Este reconocimiento le brinda la oportunidad de presentar su colección en una de las pasarelas internacionales de Mercedes-Benz.

“Este reconocimiento supone una enorme satisfacción personal y profesional. Hacía casi 10 años que no modelaba y he trabajado mucho en este proyecto, una colección que considero muy difícil y que sólo he podido trabajar dos meses antes del desfile”, dijo la ganadora.

Mercedes-Benz Fashion Talent es el galardón que reconoce el talento y la creatividad de los jóvenes diseñadores españoles que desfilan en la pasarela Samsung EGO. Por ello, para la alavesa, proclamarse vencedora de este certamen supone “un estímulo absoluto, ya que esta era la última oportunidad que tenía para desfilar en la pasarela de jóvenes diseñadores”.

Los acabados de las prendas, el patronaje, la emotividad de la colección y su capacidad de internacionalización ha sido lo más destacado por parte del jurado.

MBFWM