Mango, la firma española de diseño de moda, prosigue su plan de expansión en el sector del travel retail con la apertura de su primera tienda en el Aeropuerto Düsseldorf International y en el Aeropuerto Internacional de Vancouver, YVR .

El nuevo local de Düsseldorf cuenta con una superficie de venta de unos 70 metros cuadrados. Con esta apertura, los puntos de venta en Alemania ascienden a 52. El local de Vancouver, por su parte, cuenta con una superficie de 115 metros cuadrados. Es el primer punto de venta en Western Canada y el séptimo en el mercado canadiense. Ambos locales se encuentran en importantes zonas comerciales de los dos aeropuertos y han sido decorados según las nuevas tendencias de la marca.

Mango empezó su expansión en el territorio alemán en 1996 con la apertura de su primera tienda en Oberhausen. La expansión canadiense, más tardía, se inició en abril de 2005 con la tienda de Toronto.

Estos nuevos locales afianzan la presencia de Mango en dos mercados en los que la firma ve un potencial extraordinario. Al respecto, el Director de Expansión de la marca, Isak Halfon, declaró recientemente que "el motivo de la apertura de una tienda en el Aeropuerto Düsseldorf International y en el Aeropuerto Internacional de Vancouver YVR reside en la excelente relación comercial que mantenemos con ambos países desde nuestra entrada en sus mercados.

La firma sigue su curso de crecimiento y se consolida así en el mercado internacional del travel retail después de abrir tiendas en aeropuertos como Barajas, Kuala Lumpur, Hong Kong, Gatwick, Munich. Con estas dos inauguraciones, la firma empieza un proyecto que prevé la apertura de nuevas tiendas en los aeropuertos internacionales con mayor tráfico aéreo. A lo largo de 2006 Mango inauguró un total de 118 tiendas y tiene previsto aumentar este número en 2007.

 

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