• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mango por todo lo alto

Mango por todo lo alto

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Mango presentó en Barcelona su nueva colección para el otoño-invierno 2007 y lo hizo con un desfile en el Museo de Arte Contemporáneo, MACBA y una posterior fiesta en la sala Apolo de Barcelona donde los asistentes pudieron disfrutar del primer concierto de "Bimba Bosé & The Cabriolets", Fangoria y Dover. El acto fue presentado por Boris Izaguirre que estuvo acompañado en todo momento de caras tan conocidas Dominik García-Lorido, la hija del actor y director Andy García; Naty Abascal, y Carla Goyanes sus compañeros en Cuatro: Ana García Siñeriz y Vicky Martín Berrocal, el arquitecto Ricardo Bofil con su novia, la actriz Ana Turpin, y la modelo Verónica Blume entre otros.

Las modelos que desfilaron con la nueva propuesta de la firma fueron Natasha Poly, Ana Beatriz Barros, Behati Prinsloo, Chanel Iman, Bruna Tenorio, Sheila Márquez, Alyona Osmanova, entre otras. El casting nacional, con modelos de la talla de Bimba Bosé, Marina Pérez, Eugenia Silva, Marta Español, Bárbara García, Sara Guarch, Marina Jamieson y Clara Mas, entre otras.

La colección de otoño de Mango se caracteriza por una inspiración en los años 30 y con toques sesenteros, con un total protagonismo del color negro que se combina con rojos, morados y amarillos. Los abrigos de manga corta o tres cuartos fueron las piezas estrella, acompañados de mini vestidos y shorts para lucir piernas incluso en invierno. Los complementos: zapatos de plataforma y botas de charol, los gorros de lana y los guantes de cuero en versión larga o corta.

Por otra parte, también se desvelaron los 10 finalistas que se prestarán al premio que concederá la firma en octubre. Cada uno de ellos recibió un importe de 18 mil euros para elaborar las diez prendas de las colecciones que optarán por el premio de 300 mil euros. Los finalistas son Aron Shariff-Sashiko Okada (Londres), Clara Leskobar-Doren Schulz (Berlín), Sarah Swash-Toshio Yamaka (Londres), Sandrina Fasoli (Bruselas), Kathi Pill (Bruselas), Sadaharu Joshino (París), Christian Wijnants (Bruselas), Mikio Sakabe (Tokio), Felipe Oliveira (Lisboa) y la catalana Txell Miras.

Mango