El rumor ya ha sido lanzado: Madonna podría ser la próxima imagen de H&M. De acuerdo al periódico sueco The Daily Expressesn, la cantante se encuentra en negociaciones con la compañía Hennes & Mauritz para ser protagonista de la campaña publicitaria de la colección cápsula que los diseñadores Viktor & Rolf lanzarán en Noviembre de este año.

La propia compañía se ha mostrado reticente a la hora de confirmar la noticia. Pero la posible colaboración no resulta extraña para esta artista que siempre ha trabajado en forma conjunta con productores, compositores, directores de video e instructores de yoga suecos. Es que tan importante como el nombre de los diseñadores que se hacen cargo de las colecciones cápsula de la cadena de ropa accesible, son los personajes que protagonizan sus campañas. El año pasado, el destino le jugó una mala pasada a H&M cuando había decidido que la archi famosa Kate Moss fuese la imagen de la línea de Stella McCartney. Los problemas con la droga de la modelo en momentos en que se preparaba el lanzamiento, frustraron la idea original de la firma.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO