El líder mundial de productos de lujo, LVMH, anunció una subida del 11 por ciento en sus ventas de los primeros nueve meses del año, hasta los 10.600 millones de euros. Este incremento fue posible gracias a las fuertes subidas en el sector de relojes y joyería (22 por ciento, con las líneas de la marca TAG Heuer), y en el de los de vinos y licores (13 por ciento).

Sin embargo, las actividades que más pesan en los resultados de ventas de estos primeros nueve meses son las de moda y marroquinería, que representan unos 3.729 millones de euros (10 por ciento) y distribución selectiva, que se sitúan en los 2.722 millones de euros (7 por ciento).

Según el comunicado emitido por la empresa de moda, estos resultados "reflejan el excepcional atractivo de los productos y de las marcas del grupo, que aumentan su cuota de mercado, y la eficacia de su estrategia y de sus equipos". LVMH confirma sus objetivos de un crecimiento "muy significativo" de sus resultados en 2006, en un sector económico "bien orientado".

 

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