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LVMH aumenta un 7 por ciento sus ventas

Por FashionUnited

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LVMH (Louis Vuitton Moet Hennessy) registró un volumen de negocios de 3,804 mil millones de euros en el primer trimestre 2007, una progresión del 6,9 por ciento, según anunció en un comunicado. Este resultado sobrepasó las previsiones de los analistas, que giraban alrededor de 3,77 mil millones de euros de media. El crecimiento interno, es decir corrigiendo los efectos desfavorables de cambio, el volumen de negocios del grupo dirigido por Bernard Arnault progresó en un 13 por ciento.

LVMH confirma para 2007 su objetivo de conseguir un crecimiento significativo. El mercado en general sin embargo teme una disminución de la velocidad en el sector del lujo, que se estima en 160 mil millones de euros, porque la debilidad del dólar y del yen hace que las ventas a los Estados Unidos y a Japón sean menos rentables para el grupo francés.

En cuanto al crecimiento interno, las ventas de productos de moda y el cuero (el 34 por ciento del volumen de negocio) aumentaron en un 10 por ciento, los vinos un 15 por ciento, así como los perfumes y los cosméticos. Los relojes y la joyería consiguieron un incremento en ventas del 27 por ciento.

LVMH