• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Las principales ideas para Primavera/verano 2017 de las ferias de moda masculina

Las principales ideas para Primavera/verano 2017 de las ferias de moda masculina

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Este Trendstop esta dedicado a la ropa para caballero y sus tendencias, y su equipo revela los últimos looks que han aparecido sobre las pasarelas de Paris y Berlín que estamos seguros que causaran un gran impacto sobre los mercados de retail para hombre. Esta semana, los lectores de Fashion United. Tendrán un exclusivo vistazo a 3 tendencias que se presentaron continuamente en Tranoi Homme, MAN, Seek, Bright y Premium. Out of Africa trae nuevas vibraciones a la ropa para hombre con estampados en las diferents prendas, lo que hace que se vea que lo moderno se apodere de lo tribal. El estilo entre temporadas viene impactando de gran manera, convirtiendo la ropa de lluvia en prendas más ligeras con toques veraniegos, los accesorios reciben un estilo de lujo con nuevas fabricaciones y pedrería.

Out of Africa

Africa es el destino ideal para la temporada S/S 17, lo que hace que las playeras y camisas patronadas y el swimwear hagan referencia al tratamientos de estampado artesanal y tradicionales. Las figuras tribales geométricas así como gráficos en monocromáticos resaltan con colores brillantes y toques de color, de la misma manera, el all-white será un altamente visto durante el verano.

Summer Rain

Ropa especializada para la lluvia, hará la transacción perfecta para el verano Protective rainwear makes the transition to summer. Telas nuevas son retrabajadas y se convierten en transparencias y en nylon con poco peso. Diferentes tonalidades de blanco hacen equipo con plateados para dar toques de minimalismo a la vez que dan contraste con toques de color como otra opción decorativa.

Velveteen Sport

Accesorios atléticos son fusionados con un nuevo tacto de lujo y exclusividad, El velvet y las telas texturizadas dan un toque de riqueza al combinarlos con colores clásicos, esto le da a productos sport tradicionales una experiencia diferente y táctil. Dándole a la moda una alternativa innovadora para los sintéticos tecnológicos.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited podrán tener un vistazo de los reportes exclusivos de los expertos con una copia gratis del reporte de FW16-17, dónde se muestran las últimas noticias de los diseñadores, al igual que un directorio, imágenes descargables y vistazos de las ultimas ferias de moda alrededor del mundo. Simplemente de clic en el banner para recibir su informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de previsión de tendencia más importantes del mundo para profesionales de la moda y creativos, conocida por su análisis de tendencias global. Algunos de los clientes incluyen H & M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Kangol, Rhumma, Okun Beachwear, Tretorn, Wan Hung. Stutterheim, Soulland, Movel and DLYNR, Primavera/Verano 2017.

Trendstop