• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Los temas de más tendencia para la Primavera/Verano 2015

Los temas de más tendencia para la Primavera/Verano 2015

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Esta temporada, es un artista rebelde que viene de las calles de México el que inspira los estilos de la Primavera/Verano. “Paint Me a Revolution” es un tema de moda para mujer presentado por los expertos de Trendstop.com. Previsto al principio en el otoño pasado, se pueden ver ahora los elementos claves de este tema emergente en las colecciones S/S15. Los dibujos están tratados con colores luminosos y gráficos osados que dan una sensación de creatividad urbana. Las formas son simples y se distinguen con gráficos muy expresivos. Los conjuntos se completan con accesorios lúdicos y un look de belleza muy original, con líneas marcadas alrededor de los ojos por ejemplo. Aquí, los lectores de FashionUnited pueden descubrir tres tendencias principales de “Paint Me a Revolution” S/S15.

Paint Me a Revolution

Un tono amarillo cálido aporta energía al armario de la Primavera/Verano y la moda femenina se vuelve muy viva. Las prendas con formas amplias están hechas con tejidos ligeros, mientras los bolsos de mano se vuelven cuadrados con pieles de colores. Los contrastes en blanco mejoran los estilos contemporáneos con un juego de superposición.

El taller del artista inspira una historia de estampados de verano definida por pinceladas osadas y salpicaduras de pintura. Los tejidos blancos se transforman en una tela de fondo que deja aparecer dibujos abstractos y efectos de acuarela, como algunos grafitis que aportan un toque más urbano. Otras interpretaciones se exponen en los bolsos de mano cuyos dibujos se parecen a una paleta de pintura.

Esta tendencia táctil ofrece una gama de hilos y perlas que crean efectos de flequillos. Las prendas y accesorios se texturizan. Los materiales mixtos se aplican a unos tejidos vaporosos y paneles enteros de hilos sueltos que aportan algo de pesadez con el movimiento. Los looks contrastados son la clave de esta tendencia, permitiendo nuevas experiencias con la forma y la superficie.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener una copia gratuita del informe «Paint Me a Revolution» Primavera/Verano 2015, que contiene las tendencias de colores, estampados, materiales, tejidos, accesorios, belleza, street style y más cosas, y también los temas más influyentes de la temporada. Haga click en el banner para obtener su informe complementario.

Trendstop.com es una de las mejores agencias de tendencias de moda del mundo, reconocida por sus análisis de tendencias y sus previsiones. Entre sus clientes cuenta con H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Fotos: cortesía de Trendstop.com: Acne Studios, Celine, Prada, Jasper Conran, Celine, Viktor & Rolf, Chanel, Acne Studios, 3.1 Phillip Lim, Calvin Klein Collection, Primavera/Verano 2014, Tess Div Clerici Tessuto, Herve Leger by Max Azria Primavera/Verano 2014.

Trendstop