• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Los must-have de las colecciones de niños Primavera/Verano 17

Los must-have de las colecciones de niños Primavera/Verano 17

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Nuestros expertos en tendencias han reducido los ítems esenciales en las actuales colecciones en el mercado de niños e infantes. Las ultimas tendencias están destinadas para crear nuevas direcciones en el mercado de moda de infantes, y continuarán desarrollándose durante la primavera del 2017. Veremos cambios en ropa, calzado y accesorios. Trendstop da a los lectores de FashionUnited un adelanto exclusivo de las colecciones de infantes frescas desde la feria de moda infantil Bubble kidswear Spring/Summer 17.

Los básicos para niños y niñas

El genero neutral nace en las pasarelas infantiles, de primavera/verano 2017 trayendo básicos para los dos géneros. Ropa casual como pantalones deportivos son ejecutados en colores neutrales como el gris que aseguran máxima comodidad y portabilidad, leggins elásticos y playeras casuales decoradas con letras monocromáticas crean un look juguetón y tranquilo.

Un cuento para todos

La temporada encuentra su lado decorativo y festivo en esta selección de tendencias. Con motivos y toques artesanales, la tendencia popular se ha presentado de manera constante de muchas maneras diferentes, como en patrones y estampados, al igual que detalles de siluetas y formas. Esta tendencia se ha presentado situlmente pero constante.

Aventuras bajo el agua

Los estampados toman un viaje a las costas playeras durante esta primavera y verano mientas que creaturas acuáticas nos ofrecen una vista contemporánea de los estampados que nos pueden proporcionar. Motivos y padrones nos muestran el lado gráfico de esta temporada, es perfecto para colecciones de niños y niñas. Grupos de flores son introducidos como patrones los cuales son combinados con algas acuáticas, ofreciendo un toque femenino a esta tendencia.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener una copia gratuita del informe de moda masculina Primavera Verano 2016 de los expertos de Trendstop, con las tendencias, imágenes descargables y lo más destacado de las colecciones. Simplemente haga clic aquí para recibir su informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de previsión de tendencia más importantes del mundo para profesionales de la moda y creativos, conocida por su análisis de tendencias global. Algunos de los clientes incluyen H & M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: The Make Department, IN London, Pocopato, Outside the Lines, Annaliv, JAM London, Todas Primavera/Verano 17.

Trendstop