• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Llegan los "boyfriend jeans"

Llegan los "boyfriend jeans"

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

¿A que apenas te has comprado tus skinny jeans, y hasta te has obligado a iniciar esa dieta que esperas, te lleve a que te queden como a Kate Moss? Lo sentimos, pero ya no se llevan. El próximo hit de la moda son los "boyfriend jeans", más flojos, rectos de pierna y con un corte más alto, adecuados a figuras más standard.

Estos nuevos jeans son la antítesis de los apretados vaqueros pitillo que causaron furor el año pasado. Firmas como Zac Posen, Marc Jacobs y Chloe están liderando la nueva tendencia. Otras marcas como Levi´s, G-Star y Replay, ya han introducido el corte "boyfriend jean" en su oferta con una muy buena aceptación comercial.

El nuevo must have de la moda se lleva de maravillas con una silueta más suelta y relajada que se impone como tendencia para la próxima temporada y que incluye vestidos lenceros de cuello alto y jerseys oversize sobre jeans y leggins. ¿Porqué los han bautizado así?, porque se ven como si fueran los pantalones que le has robado, perdón, "pedido prestado", a tu novio. Cosas de la moda...

Chloe
Jeans