Llega a las tiendas Hello Kitty x Pull&Bear, una colección edición limitada para celebrar el 50 aniversario del icónico personaje
cargando...
Hoy ha llegado a las tiendas la última colección de Pull&Bear con la que la marca del Grupo Inditex hace homenaje al 50 aniversario del popular personaje de ficción japonesa Hello Kitty, creado por la compañía Sanrio.
“Es mona pero tú serás la más mona”, presume en inglés esta nueva propuesta, disponible en edición limitada, que se distingue por su estética Y2K con predominio del color rosa y el mítico logo del dibujo.
Entre las prendas que componen la colección destacan un twin set denim con top y bermudas cut out y con la silueta de Hello Kitty estampada. Además de una minifalda rosa denim y una variedad de camisetas, tanto oversize como cut out, con estampados y logos que capturan la esencia lúdica del personaje.
Para terminar de adentrarnos en el universo Hello Kitty, faldas, camisetas y complementos presentan detalles de strass brillantes, enfatizando esa tendencia Y2K que emana la propuesta.
En los accesorios, destacan los dos bolsos, uno denim de hombro, y otro estilo luna en rosa. También se han diseñado calcetines, un pañuelo, dos collares y un chain belt de estilo 2000s.