• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Lineapelle Milán Spring Summer 2019

Lineapelle Milán Spring Summer 2019

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una primera mirada a las últimas tendencias de cuero y tela Spring/Summer 2019 recién salidas de Lineapelle, Milán.

Los expertos en materiales de Trendstop le brindan una guía de información privilegiada sobre los cueros, pieles y tejidos esenciales que afectarán los mercados de indumentaria, accesorios y artículos para el hogar en la temporada SS19 y más allá. Nuestro equipo viajó al principal escaparate internacional de cuero, Lineapelle en Milán, donde la edición de Primavera/Verano 2019 vio los temas divergentes de la naturaleza y la tecnología inspirada en el deporte reunidos a través de métodos de producción de vanguardia y técnicas de acabado. Nuestra amplia cobertura de exposiciones comerciales de materiales y galerías de imágenes evalúa el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, ofreciéndole la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen un vistazo exclusivo a las instrucciones de color y textura que informan los cueros y materiales SS19. High Visibility aporta una luminosidad audaz a la paleta Primavera / Verano mientras Performance Sports continúa con el tema activo con calidades de ropa deportiva aplicadas a pieles y telas Activewear mejoradas con las últimas tecnologías. Nouveau Rustic ilustra la evolución de los materiales naturales con un enfoque más refinado y considerado.

High Visibility

Los brillos de neón fueron clave para la paleta de colores SS19. Utilizado como un acento o en formas más atrevidas, naranja fluorescente, verde y amarillo aparecen contra neutros clásicos y delicados pasteles de primavera. Azules azules vibrantes y rosas de sandía se suman al optimismo de Day-Glo del espectáculo.

Performance Sports

Las propiedades técnicas se observaron en las categorías de cuero y materiales. Los respaldos de camiseta elástica introdujeron un componente deportivo en las pieles livianas y los efectos perforados en la malla deportiva reflejada. Hilos metálicos de filamentos de nylon y capas de contraste esponjosas aportaron una nueva dimensión a las telas de malla.

Nouveau Rustics

Los materiales naturales se elevaron para SS19 a través de la introducción de acabados más refinados y técnicas experimentales. Cork se re-imaginó con superficies cosidas y cortes de láser de encaje, mientras que los respaldos de lino y las asas de papel actualizaron el aspecto fuertemente rústico de la temporada anterior.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito a Spring Summer 2018 Lineapelle Fabric Show Overview de Trendstop, una guía esencial para las innovaciones de cuero y materiales de temporada de Lineapelle, Milán. Simplemente haga clic aquí para recibir su informe complementario.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Los clientes incluyen H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Las imágenes son cortesía de Trendstop: Conceria 800, Sirte, Dolmen todas, Primavera Verano 2019, Schmid, Conceria di Urgnano, Trio, todas Primavera Verano 2019; Quator, Conceria di Urgnano, Comertex, todo Primavera Verano 2019

Trendstop