• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Las Tendencias Clave Del La Moda de la Calle de los Festivales SS15

Las Tendencias Clave Del La Moda de la Calle de los Festivales SS15

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los festivales de verano continúan y la extravagancia de Glastonbury se observa por más de un año en el Reino Unido. Creadores de tendencias de espíritu libre celebran en la lluvia, la llama y incluso el sol, trayendo con ellos una moda de la calle inspiradora utilizando accesorios creativos, estilo innovador y ropa destacada. Con nuestro equipo global de observadores de tendencias, los expertos de Trendstop informan sobre los últimos avances emergentes en los principales festivales del mundo, analizando cuales son propensos a desarrollar y afectar tanto la moda rápida (como Zara, Topshop etc) así como colecciones de festival. Esta semana, desde la arena en Worthy Farm, Glastonbury, los lectores de FashionUnited presenta a sus lectores cuatro tendencias notables de street style observadas en los festivales tanto para moda de hombre como de mujer.

Glastonbury 2015

Vestidos brillan con el sol del verano, con los festivaleros que actualizan su guardarropa con una gama de estilos centellantes. Una tendencia clave para las chaquetas casuales, la vemos en decorados con lentejuelas de oro. Otros estilos contrastan mangas adornadas con un fondo negro y liso. Mientras tanto, los mini vestidos de lentejuelas hacen su declaración con patrones tribales complementados con el maquillaje adecuado.

Los hombres en Glastonbury se inspiraran en los viajes, creando un look de festivalero viajador. Camisas con estampados Africanos se combinan con pantalones cortos de colores pop. Así mismo piezas elegantes como camisas y zapatos de barco se destacan junto a bolsas estampadas y pantalones anchos. Snapbacks tropicales parecen prendas nuevas al combinarse con bufandas de Paisley, que al mismo tiempo ayudan a proteger el cuello de los rayos solares.

Una herramienta imprescindible para cualquier festivalero creador de tendencias, son las gafas grandes renovadas con diseños audaces. Proporciones de gran tamaño es la clave, con los lentes de las gafas negras, incorporadas en armaduras con contrastantes. Estilos en formato de corazón son ejecutados con formato flip-up. Efectos reflejantes también se hicieran populares en Glastonbury esta temporada, complementando los matices coloridos.

La riñonera, bolso que combina la moda con la función de manos libres, se destacan en el guardarropa de los festivales. Sus estilos multicolores inspiran un look deportivo retro con detalles contrastantes, mientras formas de cuero negro dan un look más atrevido con aplicaciones de metal en tercera dimensión 3D.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener una copia gratuita del informe ‘SS14 Tendencias de Festivales’, lleno de ideas sobre moda de festivales y ideas para su guardarropa. Simplemente haga clic en el banner para obtener su informe gratuito.

Trendstop.com es uno de las agencias pronostico de tendencias más importantes del mundo para profesionales de la moda y creativos, conocida por sus análisis perspicaces y pronósticos de tendencias. Sus clientes incluyen H & M , Primark , Forever21 , Zalando , Geox , Evisu , Hugo Boss, L' Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop.com: Glastonbury Street Style 2015.

Trendstop