• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Las direcciones clave para la temporada de P/V traídas desde el London Designer Showrooms

Las direcciones clave para la temporada de P/V traídas desde el London Designer Showrooms

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El equipo de Trendstop revelan los temas y tendencias más frescas de las pasarelas que emergieron durante LFW, trayéndote las tendencias y direcciones esenciales que estarán impactando el mercado durante la temporada de Primavera Verano 2017.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tendrán un adelanto exclusivo de tres tendencias para ropa de dama vistas y analizadas durante el evento ‘Designer Showrooms’ en Londres. Customised Denims , como lo dice su nombre, se trata de mezclillas personalizadas con toques innovadores en pantalones y cazadoras con efectos artísticos increíbles, mientras que ‘The Patched Up Sweat’ trae una sensación moderna y atlética a lo hecho a mano. ‘The Knitted Tank’ se apodera de lo retro y trabaja con lo contemporáneo adaptando técnicas de tejido y detalles inesperados en colores atrevidos y fuertes.

Customised Denims

Un nuevo toque de innovación para la mezclilla, nuevas técnicas y modernidad se apoderan de los jeans y faldas, las cuales vienen con detalles importantes y personalizados. Moños multicolores costuras visibles y volantes alzados le dan a las prendas de mezclilla un toque único con sensaciones retro y llenos de emoción.

The Patched Up Sweat

El Patchwork toma un toque atlético para P/V 17 con prendas deportivas adornadas con diferentes e innovadores materiales. Las prendas para deporte inspiran a una nueva era de piezas con colores y texturas contrastantes, las cuales vienen con patrones originales y nuevos. Todo da sensaciones de feminidad y nuevos comienzos.

The Knitted Tank

El efecto y sensación retro revive con esta ultima tendencia para P/V 17, utilizando tejidos contemporáneos para una sensación nueva. Los patrones están diseñados para dan una sensación de limpieza y pureza a las prendas, los cuales crean figuras entalladas y bien formadas. Todo esto crea una mezcla entre lo moderno y lo retro en la tendencia.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited podrán tener un vistazo de los reportes expertamente analizados de Trendstop con una copia completamente gratis de nuestro reporte de el Top de colecciones P/V 16, que incluye que incluye las tendencias más importantes hechas por diseñadores y una galería descargable, simplemente da click aquí para recibir tu reporte complementario.

Trendstop.com es una de las agencias de venta de tendencias para moda y profesionales creativos, reconocidos por sus análisis y opiniones. Sus clientes incluyen a H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Jatual, Jamie Wei Huang, Caine London, Minki Chen, Kele y Caitlin Charles-Jones – Todas de P/V 2017.

Trendstop