• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Lanzan un programa de emprendimiento en el sector de la moda

Lanzan un programa de emprendimiento en el sector de la moda

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

El vivero de industrias creativas y culturales de Matadero Madrid, Factoría Cultural, lanza junto a la Asociación Creadores de Moda de España (Acme) un programa piloto de apoyo al emprendimiento en la industria de la moda y el retail, destinado a la incubación de proyectos de negocio innovadores y sostenibles.

Como pistoletazo de salida, se publica una convocatoria abierta de cinco becas que cubren total y parcialmente los costes de un programa de incubación que tendrá lugar a lo largo de seis meses, del 4 de Abril al 4 de Noviembre del 2016.

La iniciativa incluye un espacio de trabajo en un entorno creativo y dinámico situado en el enclave de Matadero, asesores específicos en tecnología, propiedad intelectual e innovación empresarial, entre otras áreas, y apoyo en la búsqueda de financiación.

Además, los emprendedores que resulten seleccionados para formar parte de este programa contarán con un seguimiento personalizado y apoyo en la difusión en medios de comunicación y redes sociales por parte de una serie de expertos profesionales seleccionados por Acme y Factoría Cultural.

El plazo de recepción de propuestas se ha abierto esta semana y terminará el 14 de Marzo. El objetivo de esta primera edición es ofrecer una alternativa innovadora en el mundo de la moda y los negocios, cubriendo nuevas necesidades en el mercado.

ACME