El vivero de industrias creativas y culturales de Matadero Madrid, Factoría Cultural, lanza junto a la Asociación Creadores de Moda de España (Acme) un programa piloto de apoyo al emprendimiento en la industria de la moda y el retail, destinado a la incubación de proyectos de negocio innovadores y sostenibles.

Como pistoletazo de salida, se publica una convocatoria abierta de cinco becas que cubren total y parcialmente los costes de un programa de incubación que tendrá lugar a lo largo de seis meses, del 4 de Abril al 4 de Noviembre del 2016.

La iniciativa incluye un espacio de trabajo en un entorno creativo y dinámico situado en el enclave de Matadero, asesores específicos en tecnología, propiedad intelectual e innovación empresarial, entre otras áreas, y apoyo en la búsqueda de financiación.

Además, los emprendedores que resulten seleccionados para formar parte de este programa contarán con un seguimiento personalizado y apoyo en la difusión en medios de comunicación y redes sociales por parte de una serie de expertos profesionales seleccionados por Acme y Factoría Cultural.

El plazo de recepción de propuestas se ha abierto esta semana y terminará el 14 de Marzo. El objetivo de esta primera edición es ofrecer una alternativa innovadora en el mundo de la moda y los negocios, cubriendo nuevas necesidades en el mercado.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO