Lacoste crea una nueva colección para celebrar su 85 aniversario

En conmemoración a sus 85 años de trayectoria, la compañía francesa Lacoste, ha decidido crear una colección especial de ropa, accesorios y calzado. Cada uno de los artículos está inspirado en una década específica en la historia de la firma.

La colección estará disponible a partir del 2 de mayo tanto en sus tiendas físicas como en su sitio web. Esta incluirá ropa, accesorios y calzado para hombres, mujeres y niños, en concreto ocho polos unisex, tres vestidos, un par de zapatos y tres bolsos, haciendo un total de 15 artículos. Todos ellos costarán entre 65 y 265 dólares.

Para el diseño de las prendas de los años 30, la marca francesa ha decidido volver al prototipo del polo original hecho por Rene Lacoste en 1993, sin embargo, la firma se ha animado a hacerle algunos cambios en las mangas al nuevo diseño. La colección también incluye una combinación inspirada en los años cincuenta de un polo y una sudadera; un vestido de tenis sin espalda, cuello en V y con dobladillo plisado inspirado en los años sesenta; un top de marinero de los años ochenta, y una impresión gráfica completa de los años noventa.

Foto: Página Web Lacoste.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO