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La Semana de la moda de Nueva York no encuentra sustituto de Mercedes Benz

Por Daniela Santos

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La edición de Septiembre de la Semana de la Moda de Nueva York será la primera en siete años que se realizará sin una firma de coches en su nombre. Desde que Mercedes-Benz, el patrocinador que le dio el título desde el año 2009, se ha retirado, la asociación no encuentra una empresa automovilística interesada en asociar su imagen con el de la moda.

Según la publicación The Business of Fashion, Lexus y Cadillac, no están interesados en el patrocinio de un gran evento como éste, ya que prefieren trabajar con las principales casas de moda en proyectos puntuales, como lo han hecho Maserati, Jaguar y Land Rover con sus patrocinios a Zegna, Stella McCartney y Victoria Beckham en sus respectivos desfiles de moda. Audi por su parte, patrocinó la inauguración del nuevo Museo Whitney, en el Meatpacking District.

La relación entre la moda y los automóviles es sin duda rentable, sin embargo, parece ser que hoy en día se trata más de vincular el diseño de un modelo específico de automóvil con un ideal de la moda.

Semana de la Moda de Nueva York