• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La Semana de la Moda de Milán en números: Lo más relevante

La Semana de la Moda de Milán en números: Lo más relevante

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La semana de la moda en Milán llegó a su fin esta semana, dejándonos una nueva idea de las próximas colecciones que veremos por las calles durante la temporada de Primavera Verano 2017. Sin duda una temporada esperada debido a todos los cambios que se viven en la industria de la moda actualmente, pero como es costumbre, los diseñadores italianos no decepcionaron, enseñando colecciones clásicas al estilo italiano y mostrando su famosa *dolce vita *en cada prenda sobre las pasarelas.

En cada temporada de semanas de moda alrededor del mundo lo más relevante de cada una no solo es la ropa que se muestra en las pasarelas, si no también las personas que asisten a cada uno de los desfiles, las prendas que cada una de éstas personas ocupan cada día de Fashion Week, las celebridades asistentes en cada evento, las bloggers más importantes, etc. Es por eso que para esta lectura nos gustaría enfocarnos en los reflejos y lo más importante del evento. ¿Quiénes fueron las celebridades y personalidades más importantes sentadas en el front row? ¿Cuánta atención mediática recibieron los diseñadores? ¿Cuántos son los diseñadores con colecciones hechas con la nueva tendencia ‘see now, buy now’? ¿Cuáles fueron los hashtags más ocupados durante la semana en redes sociales? ¿Cuál fue la critica del público? …Todo esto y más descúbrelo con nosotros en la infografía de abajo realizada por el sitio de moda Stylight.

Foto: Stylight

La temporada internacional de las Semanas de la Moda femenina arranca en Septiembre, con todas las miradas puestas en Nueva York, París, Londres y Milán ávidas por conocer las últimas tendencias. Para informarse de todas las pasarelas de moda femenina, haga click aquí.

Milan Fashion Week
WOMENSWEARCATWALKSEASON