• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La Pasarela Barcelona se hará en Montjuic

La Pasarela Barcelona se hará en Montjuic

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Ante la falta de un acuerdo con Bread & Butter y la imposibilidad de organizar sus desfiles en alguno de los pabellones de la Fira de Barcelona, los responsables de la Pasarela Barcelona han decidido realizar en la zona de Montjuïc los desfiles de su próxima edición que tendrá lugar entre el 16 y el 18 de Enero de 2007.

El Barcelona Teatre Musical (BTM) y el antiguo Palau d'Esports de Barcelona serán los escenarios que acogerán la polémica cita de la moda surgida luego que la Generalitat catalana decidiera suspender la Pasarela Gaudí para sustituirla por el apoyo a los diseñadores en el exterior del país.

Sobre la pasarela se presentarán las colecciones Otoño-Invierno 2007/08 de diseñadores consolidados como Armand Basi, TCN, Antonio Miró, Sita Murt o Javier Simorra, entre otros. Como viene siendo habitual, los jóvenes creadores desempeñarán un papel crucial dentro de esta plataforma de moda. En esta nueva edición se espera incorporar a nuevos creadores tanto nacionales como internacionales.

Barcelona
Pasarela