La pasarela 080 tendrá un espacio comercial para las marcas participantes
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El 080 Barcelona Fashion y el Clúster de Moda de Cataluña (Modacc) impulsarán el Barcelona Fashion Showroom, un espacio profesional de venta y exposición, que se instalará a la Casa Llotja de Mar del 1 al 5 de Febrero, mientras dura el certamen. Se trata de una iniciativa conjunta de la organización de la pasarela y del clúster, que se enmarca en la vertiente comercial del 080 con la voluntad de fomentar los contactos comerciales y de negocio.
En el Barcelona Fashion Showroom estarán presentes una veintena de empresas del sector textil-moda catalán, entre ellas Punto Blanco, Yerse, Escorpion, Wom&Now, CND by Cóndor, Torras, Naulover, y Edgar Carrascal que desfilan en la pasarela 080.
Esta acción comercial se complementa con una misión empresarial inversa de carácter internacional impulsada por el 080 Barcelona Fashion y Modacc. Está previsto que cerca de una veintena de compradores de países como Canadá, Chile, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia y Emiratos Árabes, visiten este espacio.
La semana de la moda volverá a acoger la celebración del Barcelona Fashion Summit. Un foro que reúne a los principales ejecutivos del sector alrededor de un programa de ponencias y mesas redondas.
“Keys for growth: cómo, cuándo y dónde crecer” será el eje conductor de la cuarta edición del Barcelona Fashion Summit, que tendrá lugar en el Palau de la Música de Barcelona el próximo 4 de Febrero. la moda después del crack de Rusia y China.
Barcelona Fashion Summit 2016 contará en su programa con ponentes de compañías de moda internacionales y nacionales como Inditex, Mango, Grupo Cortefiel, Primark, Liwe Española, Mayoral, El Ganso, Mustang o Scalpers y expertos de entidades como Kpmg, EY, PwC, Deloitte o Class, entre otros.
Foto: Casa Llotja de Mar