• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La novedad va a dominar Pure London

La novedad va a dominar Pure London

CONTENIDO EXTERNO
Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los visitantes de Pure London este febrero se van a encontrar con un punto de referencia clave para obtener las nuevas y exclusivas colecciones de otoño-invierno 2017, con más de 350 marcas que se suman por primera vez a la amplia oferta. Marcas de vanguardia, de alta calidad y emergentes dedicadas a la moda femenina y masculina, calzado y accesorios se presentarán bajo un mismo techo del 12 al 14 de febrero de 2017 en el palacio de exposiciones Olympia de Londres. Muchas de estas marcas expondrán sus colecciones de manera exclusiva para esta muestra.

El Grand Hall albergará la sección de moda femenina, y será la sede de colecciones contemporáneas y lifestyle, vestidos de noche y codiciadas prendas de diseño de una gran variedad de marcas internacionales. Cabe esperar nuevos estilos, modernos y vanguardistas de las marcas Pure Premium Oilily, Shahin Mannan, Demoo, Elemente Clemente, House of OGAN, Vone, Syomir Izwa Gupta, Kraken Counter Couture, LIZA VETA y Christina Christou. Las secciones de Allure y Aspire ofrecerán un escaparate igualmente ecléctico de nuevas marcas de moda femenina, incluyendo Who's That Girl, MINSPRI PARIS, Dieuanh, Closet London, Freequent, Gygess, NYDJ, y DESPINA TOUNTA.

La sección de moda joven de Spirit ofrecerá colecciones de estilo moderno y urbano para corto y largo plazo, con marcas que expondrán sus colecciones por primera vez entre las que se encuentran Comino Couture dedicada a la moda de noche y de fiesta, los especialistas del denim Zac + Zoe, la marca de moda urbana estilo parisino Sixth June, y la marca rebelde con sede en Los Ángeles Iron Fist. La marca holandesa Colourful Rebel traerá un frescor añadido, si cabe, a la muestra con sus prendas básicas adornadas con alegres estampados, eslóganes y otros detalles únicos. El fondo de armario también estará representado por la marca de comercio en línea dedicada al estilo de los famosos, Daisy Street, cuya creciente colección presenta conjuntos elegantes y asequibles que varían según las tendencias.

También aterrizará en febrero en Pure London una sección dedicada a la moda Athleisure, que ofrecerá codiciadas prendas deportivas de marcas como PureLime, Miss Runner, Jilla Active, Dock&Bay y ELLE Sport. Paralelamente, Pure Man seguirá floreciendo para otoño-invierno 2017 con más de 100 expositores de moda masculina ya confirmados. La marca de moda noruega 150 Yards Ahead y la marca de pantalones de fabricación italiana Berwich expondrán por primera vez, junto a Arstides Vanis, Telm London, Roberto Ricci Designs y Suedebird, todos ellos se podrán encontrar en la zona premium 'Concept', nueva para este 2017.

También brillarán las colecciones premium en la moda de calzado, con Lola Cruz, Slack London, C.Doux y otros nombres sumándose a la mezcla, y, la mayor oferta de calzado albergará más de 20 nuevas marcas. Entrando en otoño-invierno 2017 con estilo, French Sole hará su debut en Pure London con su colección de bailarinas clásicas, mientras que la marca de calzado artesano y vegano Collection & Co combinará estilos modernos con materiales éticos. Joe Browns, PINAZ, Eirene y Alice X Global también se sumarán a la oferta de moda de calzado.

Accesorios que dejan sin aliento y colecciones de fondo de armario a medida inundarán la Grand Hall Gallery, proporcionando a compradores y vendedores elegantes complementos para futuras temporadas. Dyrberg Kern, Mar Moo, Millissimo, Warloom, Apara, Dansk Smykkekunst, Scream Pretty y Lucky Team, todos ellos expondrán por primera vez; para muchos, la muestra servirá como plataforma central para lanzar su negocio y llegar al mercado del Reino Unido.

Julie Driscoll, Directora de Cartera para Pure London en Ascential, comentó:

"Somos conscientes de la importancia de la novedad, la individualidad y la exclusividad del producto para los minoristas, y cada temporada trabajamos duro para garantizar una mezcla de marcas de todo el mundo para que nuestros visitantes puedan descubrir colecciones frescas y emocionantes para futuras temporadas, una mezcla que no se encuentra a esta escala en ningún otro lugar de Reino Unido".

La próxima edición de Pure London se llevará a cabo del 12 al 14 de febrero en el Olympia de Londres. Para más información, visiten >www.purelondon.com.

Partner Content
Pure London