• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La moda nupcial conquista las calles de Barcelona de la mano de la Bridal Week

La moda nupcial conquista las calles de Barcelona de la mano de la Bridal Week

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La ciudad de Barcelona respirará aires de boda gracias a la semana de la moda nupcial que entre el 5 y el 10 de Mayo cumplirá su 25 edición en la ciudad condal. Por este motivo, el salón celebrará con exposiciones, actividades y eventos.

En este contexto se presenta la exposición de fotografías denominada “Look at the Bride Side” que entre el 27 de Abril y el 4 de Mayo ocupará el tramo central del Paseo de Gracia, entre Diputació y Consell de Cent, y del 5 al 10 de Mayo se trasladará al recinto de Gran Via. La muestra, integrada por 26 imágenes de gran tamaño firmadas por 26 fotógrafos de moda, retratan modelos como Doutzen Kroes, Diane Kruger, Dimitris Alexandrou o Irina Kravchenko con vestidos de boda firmados por grandes diseñadores como Pronovias, Rosa Clará, YolanCris, Rabat o Andrés Sarda.

Entre los autores de las imágenes destacan Jose Manuel Ferrater; Manuel Outumuro; Antoni Bernad; Sergi Pons; Xevi Muntané; Xavi Gordo; Bela Adler y Salvador Fresneda o Alfonso Ohnurque que ofrecerán su particular visión del estilo “bridal” con fotografías recientes que han aparecido publicadas en Vogue Novias, Telva Novias, ¡Hola! o El País Semanal.

El salón celebrará asimismo su 25 aniversario en el curso de un acto que tendrá lugar el 6 de Mayo en el Palau de Pedralbes al que asistirán retailers, buyers, estilistas, fotógrafos, periodistas, empresarios, coolhunters, wedding planers y bloggers así como 25 modelos que llevarán una selección de los más emblemáticos vestidos de novia de las últimas décadas de diversos diseñadores.

Barcelona Bridal Week es el salón líder en España y referente internacional de vestidos y accesorios para novia, novio y ceremonia. Engloba la Pasarela Gaudí Novias, que contará con los desfiles de 23 firmas del 5 al 8 de Mayo, y con el Salón Internacional Noviaespaña, el trade show que propondrá los productos de 231 marcas en el pabellón 2 del recinto de Gran Via del 8 al 10 de Mayo. Foto: Barcelona Bridal Week

Barcelona Bridal Week