• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La moda de Ibiza participa por primera vez en Who's Next París

La moda de Ibiza participa por primera vez en Who's Next París

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La moda de Ibiza estará presente por primera vez en la feria Who´s Next París, que tendrá lugar del 2 al 5 de Septiembre en la capital francesa.

Charo Ruiz, Ibimoda, Tres Ibiza y Vintage Ibiza contarán con sus propios stands, mientras que el Consell de Ibiza con la marca Adlib dispondrá de un espacio global en la principal feria de la moda francesa, donde promocionará la Pasarela Adlib y otras firmas como Evitaloquepuedas, Giampaolo Giardini, Siempreprimavera y Virgina Vald.

Según explicó la consellera de Comercio e Industria, Marta Díaz, esta es “una de las citas con la moda más relevantes en el ámbito europeo, en la que la institución contará por vez primera con un stand propio de 28 metros cuadrados”.

Además, será la primera vez que el Consell organiza una expedición de esta índole. La consellera de Industria ha remarcado que "el Consell de Ibiza promociona las marcas Adlib en esta feria, del mismo modo que en otras citas nacionales como Momad, Fitur o Costura España" y ha avanzado que "nuestra intención es seguir en esta línea dando difusión y promoción en todo el mundo a una de las industrias más florecientes de nuestra isla”.

Foto: Charo Ruiz
Adlib