La fotógrafa Carlota Guerrero, autora de la última editorial de Carhartt

La fotógrafa barcelonesa Carlota Guerrero ha sido la responsable de realizar la última campaña de la compañía americana Carhartt.

La fotógrafa Carlota Guerrero, autora de la última editorial de Carhartt

En las fotografías se observa a la modelo Gabriela Richardson luciendo prendas de la colección femenina de Carhartt de la temporada primavera/verano de 2019. Telas robustas y siluetas holgadas, inspiradas en uniformes de trabajo. Y en las que se mezclan colores suaves y de temporada, como blancos, azules y rosas, con negros y verdes oliva.

La fotógrafa Carlota Guerrero, autora de la última editorial de Carhartt

Una fotógrafa muy valorada

Carlota Guerrero es una de las fotógrafas españolas especializadas en moda con más relevancia en el ámbito internacional. Responsable de múltiples campañas, ha colaborado para firmas como Givenchy, Dior, Oysho, Missoni o Paloma Wool. Habiendo aparecido su trabajo en revistas como las ediciones española e italiana de la revista Vogue.

La fotógrafa Carlota Guerrero, autora de la última editorial de Carhartt

A lo largo de su carrera, Guerrero ha fotografiado a artistas como Rosalía, y colaborado en la dirección artística y creativa de videoclips como “Don’t Touch My Hair”, de la cantante Solange —la hermana de Beyoncé—. Junto a quien ha colaborado en múltiples ocasiones, siendo la responsable además de la fotografía de portada de su tercer álbum de estudio “A seat at the table”.

La fotógrafa Carlota Guerrero, autora de la última editorial de Carhartt Photo Credits: Cortesía de Carhartt.
 

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