• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La diseñadora Vivienne Westwood aconseja "no lavarse demasiado" para tener buen aspecto

La diseñadora Vivienne Westwood aconseja "no lavarse demasiado" para tener buen aspecto

Por AFP

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La reina del punk y militante ecologista Vivienne Westwood desveló este sábado el secreto de su juventud: "no lavarse demasiado".

Tras el desfile de su marido Andreas Kronthaler, director artístico de su marca Vivienne Westwood, la creadora británica de 76 años contestó a unos periodistas que le preguntaron cómo conseguía tener un aspecto tan joven: "no se lave mucho". "Toma un baño por semana. Por eso está tan radiante", añadió Kronthaler, al que Westwood describe como "el mayor diseñador del mundo". "Yo, por mi parte, me lavo una vez al mes", bromeó el creador de origen austriaco, 25 años menor que su mujer, tras haber presentado una colección fiel a la extravagancia característica de la marca.

En el desfile participaron hombres y mujeres. Kronthaler explicó que había pasado sus vacaciones en una granja del Tirol y que le había puesto a sus vestidos los nombres de vacas que había allí. Uno de los vestidos se llama Vivienne, al igual que un ternero que su mujer ayudó a traer al mundo. Otras piezas se llaman Naomi o Donatella.

El diseñador explicó que los corsés y vestidos tradicionales del campo austriaco de su infancia inspiraron su colección, que incluía a dos modelos que desfilaron llevando sobre la cabeza dos cortinas colgadas de una barra. (AFP)

Foto:Catwalkpictures

Paris Fashion Week
Vivienne Westwood
WOMENSWEARCATWALKSEASON