• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Joshua Shulman para Jimmy Choo

Joshua Shulman para Jimmy Choo

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Jimmy Choo ha elegido nuevo consejero delegado. Este puesto lo ocupará Joshua Shulman, aunque se desconoce cuando será efectivo su nombramiento oficial. Este fichaje se debe a la adquisición de la empresa por parte de Tower Brook Capital Partners a principios de año.

El nombramiento de Shulman se debe a necesidad que tiene la firma de crecer internacionalmente y desarrollar un portafolio con las marcas que forman parte de la empresa Tower Brook. Robert Benspusaan, consejero de la firma desde hace seis años, seguirá vinculado a Jimmy Choo en la junta directiva de la empresa, además de seguir siendo uno de los principales accionistas.

Shulman se incorpora a Jimmy Choo con una consolidada trayectoria profesional tras su paso por Yves Saint Laurent como vicepresidente ejecutivo, Gucci, como director de su colección prêt-à-porter y como presidente de Kenneth Cole en Nueva York.

Desde sus comienzos en 1996, Jimmy Choo ha experimentado un espectacular crecimiento. En la actualidad cuenta con 60 tiendas propias en ciudades como Chicago, Hong Kong, Miami, Singapur o Tokio. Desde 2001 ha crecido a un ritmo anual del 45 por ciento. La venta de la empresa a Tower Brook ha supuesto 360 millones de dólares.

Jimmy Choo