Jeanología representará a España en los European Business Awards

Jeanologia, la compañía española líder en desarrollo de tecnologías sostenibles par la industria textil, acaba de ser seleccionada para representar España en la décima edición de los European Business Awards 2016/17. Es la competición empresarial con más reconocimiento de Europa que premia la excelencia y las mejores prácticas en la comunidad empresarial europea.

Categoría « Sostenibilidad y Medio Ambiente »

La firma española competirá en la categoría de Sostenibilidad y Medio Ambiente (Environmental & Corporate Sustainability) en la que se valora la aportación de las compañías al contexto social, cultural, económico y ambiental. Los premios galardonan a las empresas que adoptan la sostenibilidad como valor fundamental en su esfuerzo por innovar.

En esta décima edición participarán líderes de negocios, académicos y representantes políticos de toda Europa y este año se han presentado las candidaturas de 33.000 empresas de 34 países diferentes.

El CEO de la compañía española, Enrique Silla, ha señalado que “la nominación a mejor compañía europea es un premio al esfuerzo que realiza Jeanologia desde hace más de 20 años por transformar la industria textil hacia un modelo más sostenible, ético y automatizado”. Y añade que “estamos enormemente orgullosos de haber sido seleccionados para representar España en este certamen ya que los European Business Awards son prestigiosos por reconocer a las compañías más punteras de Europa”.

En la edición de 2015/16 estuvieron representados todos los miembros de la Unión Europea además de Turquia, Noruega, Suiza, Serbia y la Antigua República Yugoslava de Macedonia. Sus ingresos combinados excedieron los 1.2 trillones de euros y emplearon a más de 2.5 millones de personas.

Foto: Jeanologia

 

Related Products

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO