• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Jacobs no desfilará en Milán

Jacobs no desfilará en Milán

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Marc Jacobs ha decidido aplazar el desfile de su primera colección masculina de Marc Jacobs en Milán. Según el portavoz de la compañía, la decisión fue tomada por Robert Duffy - presidente de Marc Jacobs International - junto con el propio diseñador, tras no dar con el escenario apropiado en el que encuadrar el desfile.

Hace poco más de un mes Duffy anunció que la nueva línea masculina de Jacobs se presentaría en Milán, ya que las prendas se confeccionan allí y resultaba bastante fácil situar el desfile en la ciudad italiana. Sin embargo, cuando la Camera Nazionale della Moda Italiana - organismo el cual se encarga de configurar el calendario de la fashion week masculina en Milán - publicó una enumeración preliminar de los participantes, Jacobs no se encontraba en las listas.

Al respecto, Duffy aseguró que el asunto no está en absoluto relacionado con el reciente ingreso de Jacobs en una clínica de rehabilitación y no descartó la posibilidad de que Milán vea la colección en un futuro no muy lejano.

Marc Jacobs