• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Ishu amplia su colección ‘a prueba de paparazzi’

Ishu amplia su colección ‘a prueba de paparazzi’

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Aunque la fiesta oficial de lanzamiento acaba de tomar lugar, la colección de Ishu no solo consiste en unas pocas prendas ‘bufandas invisibles’. La colección se ha ampliado y ha traído nuevos productos, como la corbata anti-flash, pañuelos de bolsillo, y fundas de móviles. Ishu también ha revelado la fecha de lanzamiento de su línea de prendas activas.

El diseñador holandés Saif Siddiqui fue el protagonista de las noticias en los últimos meses con sus innovadoras bufandas con un unico propósito. Los accesorios tienen la habilidad de no permitir ser fotografiados por cámaras con flash. Las bufandas de Ishu, confienen miles de minireflectores que capturan toda la luz y estas iluminan la bufanda cuando una fotografía se toma con flash, lo que hace que las fotografías se conviertan en negro..

Ishu amplia su colección ‘a prueba de paparazzi’

”Con los productos Ishu, las personas pueden permitirse su privacidad. Uno puede decidir si desea ser fotografiado o no.” Dijo Siddiqui. Celebridades como Nick Jonas y Cameron Diaz son portadores de esta bufanda.

Los nuevos productos con esta función reflectiva estan a la venta en las tiendas online de Ishu. La corbata y el pañuelo estan dispobinles como un set con un precio de 80 euros. Mientas que la funda del móvil tiene un precio de 70 euros. Las bufandas tienen un precio de 339 euros.

Ishu lanzara su colección completa para caballero, dama e infantil en Agosto 22. La colección mantiene sus precios bajo privacidad por el momento.

ishu