• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Inditex, la cotización sigue subiendo

Inditex, la cotización sigue subiendo

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Los resultados de la multinacional, en el primer trimestre de este año, han sido inmejorables; con un ascenso bursátil del 7,7 por ciento. El precio objetivo de las acciones de la firma han subido de 36 a 37,5 euros gracias al beneficio neto que también subió un 20 por ciento. Las cifras han sido muy altas, superiores a las esperadas por la firma.

Goldman Sachs ha elevado su previsión sobre los beneficios por acción como consecuencia de una mejora en sus estimaciones de ingresos en tiendas comparables (sin contar los nuevos puntos de venta). Su previsión es ahora del 6 por ciento para el próximo año frente a una previsión anterior, más moderada, que era del 4 y medio por ciento. Por otra parte, la cadena también prevé un aumento del margen bruto de 40 puntos. Además, las acciones de la compañía acumulan un alza del 19,7% en lo que va de año.

Algunas de las marcas de la firma no pasan su mejor momento, como es el caso de Massimo Dutti y Pull & Bear; mientras que otras aumentan sus beneficios, como es el caso de Zara Home, Oysho y Kiddy's Class. JP Morgan ha pronosticado un crecimiento de ventas del 6,6 por ciento gracias a las últimas cifras de la compañía. Inditex como siempre, sigue imparable.

Inditex
resultados