• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Hermès tiene grandes planes en China

Hermès tiene grandes planes en China

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La casa de costura de lujo, Hermès ha anunciado que tiene grandes planes para el mercado chino. El director Patrick Thomas les ha dicho a los accionistas que pretende doblar las ventas en China en los próximos años. También añadió que la compañía acelerará el crecimiento en Norte América.

Thomas ha dicho que el crecimiento de la compañía ha llegado al 7.5 por ciento, sin cambios desde el año pasado y en línea con las expectativas. También ha explicado que las inversiones en tiendas y nuevas líneas de producción deberían ayudar a la compañía a obtener un crecimiento del 10 por ciento. La firma tiene en este momento unas 30 aperturas y renovaciones de boutiques en su agenda para este año, incluyendo tiendas en Seul, Amsterdam y Venecia.

Ha sido la primera reunión de Thomas con los accionistas desde que Jean Louis Dummas dimitió por motivos de salud. Jerome Guerrandtivo, -Hermes, que tiene un asiento reservado en el comité ejecutivo ha sido uno de los que le han rendido tributo: "El compromiso de Dummas con la calidad ha sido tan importante que ha hecho de Hermès una firma de artesanos."

China
Hermès