• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • H&M revela detalles de la línea de Viktor & Rolf

H&M revela detalles de la línea de Viktor & Rolf

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

H&M ha anunciado que la fecha de lanzamiento de la colección cápsula que el dúo de diseñadores holandeses VíKtor & Rolf será el 9 de Noviembre. La línea estará disponible en cerca de 250 tiendas seleccionadas de todo el mundo.

La colección femenina estará integrada por 35 prendas, y la de hombres por 25. Ambas se complementan con una línea de accesorios diseñada por los propios modistos que han concebido para H&M un armario completo de prendas casual y de fiesta con el amor como tema principal. En el look se conjugan la confección moderna con el sport wear de lujo: chaquetas para hombre y mujer, vestidos de cocktail, camisetas y jeans " Las prendas tienen una apariencia simple pero en realidad nunca lo son si se trata de Viktor & Rolf", asegura la editora de moda británica Charlotte Stockdale. "Hay muchos pequeños detalles escondidos para el placer de quien lleve las prendas que resultan sutiles e ingeniosas en una forma gráfica y moderna". Los colores predominantes son el verde, el rojo, el hueso y el gris para las mujeres; y negro, verde oscuro, gris y blanco para los hombres. Los materiales van desde la lana pura y el algodón, hasta la seda y la angora.

H&M ha dado a conocer también algunos de los precios en los que se comercializará la colección. Así por ejemplo los vestidos de satén costarán 79,90 euros, los jeans 59,90, las chaquetas 79,80 y los zapatos 79,90 euros.

HM
Viktor&Rolf