• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • H&M lanza adelanto de su colección con Kenzo

H&M lanza adelanto de su colección con Kenzo

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La cadena sueca de moda H&M ha dado a conocer un adelanto de lo que será su próxima colección estrella surgida de la colaboración con la firma parisina de lujo Kenzo.

Los looks diseñados por el dúo creativo Carol Lim y Humberto Leon rebosan color e individualidad, adjetivos que definen la colección entera. Las imágenes se han tomado con varios aristas, jóvenes creativos y activistas.

Así por ejemplo Isamaya Ffrench, (maquilladora residente en Londres y parte del colectivo londinense The Adams Company), lleva una chaqueta de piel con forro de Shearing y un jersey con estampado de tigre con cuello vuelto y leggings de tiro alto.

Por su parte, Oko Ebombo (músico y artista residente en París, y protagonista de la banda 19) lleva una parka con cuello extraíble con estampado, vaquero con franjas y estampado de tigre en diferentes colores y chancletas acolchadas con calcetines tabi.

A través de una colección para hombre y otra para mujer, Kenzo X H&M estará disponible en más de 250 tiendas seleccionadas de todo el mundo así como en su página web a partir del 3 de Noviembre de este año.

Fotos: H&M

H&M
KENZO