• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Francal participa del quinto congreso mundial del calzado en México

Francal participa del quinto congreso mundial del calzado en México

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La principal plataforma para relaciones y negocios de la industria del calzado, reúne el quinto Congreso Mundial del Calzado a líderes del sector de varios países a efectos de discutir sus retos y oportunidades, además de celebrar alianzas entre fabricantes y proveedores de todo el mundo.

Creado por la Confederación Europea de la Industria del Calzado, este año la ciudad elegida como sede del evento ha sido León, en México, los días 24 y 25 de noviembre, con el tema: “Llevando un paso adelante, a sabiendas de los retos del sector calzadista”. Concurrirán más de 500 participantes, representando a 25 países.

Apoya FRANCAL, uno de los más importantes eventos de negocios de la industria del cuero y calzados en el mundo, al Congreso, en su calidad de patrocinadora y tendrá una participación activa en la presente edición. El presidente de la feria brasileña, Abdala Jamil Abdala, es uno de los invitados para el panel “Acceso a los mercados” el cual, entre otros temas, discutirá el papel de las ferias en el desarrollo del sector.

Tendrán por tema otros dos paneles: “Los consumidores de calzados globales tienen distintas expectativas”, acerca del poder de las marcas y el entendimiento de las exigencias de los consumidores, y “Manufactura”, enfocando las diversas modalidades de producción y el reto de conciliar la demanda con la oferta de materias primas.

Se inaugurará la programación del quinto Congreso Mundial del Calzado con la ponencia de David Morey, CEO de DMG, Inc. y uno de los principales estrategas norteamericanos, responsable de 15 campañas presidenciales vencedoras en Estados Unidos, incluso aquella del presidente Barack Obama en el 2008.

Para Abdala Jamil Abdala, la reunión de los líderes sectoriales del área de calzados y el alto nivel de los paneles son fundamentales para la discusión de los actuales retos y los futuros caminos del sector y de todas las actividades que ofrecen soporte, cómo las ferias de negocios. “Se vive un momento de transición, y resulta de la globalización que se reflejen las características de un mercado específico sobre todos los demás. Es esencial el intercambio de ideas para la búsqueda de soluciones conjuntas”.

Más Informaciones e Inscripciones para el Congreso se encuentran disponibles en el sitio www.worldfootwearcongressleon2014.com.

- Espacio patrocinado -