• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • FashionUnited debuta en América Latina

FashionUnited debuta en América Latina

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

FashionUnited, la plataforma líder en la industria de la moda, se enorgullece en anunciar su ampliación hacia los países latinoamericanos Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

La industria de la moda se encuentra siempre en constante evolución, especialmente en América Latina, donde el sector ha crecido un 26% en los últimos años.

América Latina no sólo es innovadora en cuanto a la producción y comercialización, sino que también es pionera en la parte creativa, ya que el incremento del número de diseñadores latinoamericanos en las pasarelas más importantes del mundo es notable.

Por estos motivos, FashionUnited ha decidido comenzar a operar en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

; donde se encontrará todas las noticias del mundo de la moda, las últimas tendencias y las ofertas de trabajo de la bolsa de empleo, actualizada diariamente.

Lennard Minderhoud, Director General de FashionUnited, ha comentado acerca del lanzamiento: “Como las empresas de moda se están expandiendo a toda velocidad en todo el mundo, FashionUnited tiene que intensificar el despliegue de sus portales online para poder prestar sus servicios a las compañias que están activas en el plano internacional”.

Además de ser un portal online de noticias, FashionUnited llega a 1.5 millones de profesionales todos los meses gracias a los servicios que ofrece, como la bolsa de empleo, las newsletters semanales, el foro y las estadísticas de la industria, actualizadas regularmente. Durante muchos años, la empresa de cross media ha sido un éxito en su país de origen, los Países Bajos, y se ha extendido a otros doce en la última década.