Este febrero, más de 700 marcas van a formar parte de la feria Pure London y una gran cantidad de marcas participarán en el evento por primera vez

Este febrero, más de 700 marcas van a formar parte de la feria Pure London y una gran cantidad de marcas participarán en el evento por primera vez. Las colecciones irán desde espectaculares prendas de noche hasta vestidos de diseñadores jóvenes, pasando por accesorios premium y prendas de moda del máximo nivel.

La amplia oferta de Pure Footwear and Accessories contará con toda clase de productos, incluyendo sombreros de señora, bolsos, zapatos y bisutería. Entre las marcas que vuelven están Zandra Rhodes, Adele Monroe, Bandit, Kazuri Beads, Nour, Helen Moore, Love My Soul, Reeves & Reeves, GI Jewellery, Kirsteen Stewart, Pia Rossini, Lacoste Footwear, Peter Kaiser, Unisa, Ravel, Moda in Pelle, Birkenstock, Aspiga, Manas, Fly London, Peach Accessories y Smeidi London.

Este febrero, más de 700 marcas van a formar parte de la feria Pure London y una gran cantidad de marcas participarán en el evento por primera vez

Además, se añadirá un elemento totalmente nuevo a la feria: Pure Menswear, que nace en febrero como punto de reunión para los diseñadores de ropa para hombre más avanzados. Dirigida a boutiques de moda y otros minoristas independientes que quieran entrar en el mercado de la ropa masculina, se exhibirán prendas modernas de marcas que aparecen en la feria por primera vez. Entre estas marcas están 1 Like No Other, Waven, Guide London, Haber & Dasher, Hanro, Wolsey, Zeha Berlin, NEED Japan, Shackleton, D-Rock, Eric & Sophie, Claudio Lugli, Peter Gribby, Jacksin, SLIMS Sportswear, ETO Denim, Blow Ties, Guide, Lighthouse Clothing, Duke Clothing, ADAMIST, BALMEDOR, Noi, Clavon’s Wear, Affliction Clothing y Noble Wilde.

La próxima edición de Pure London tendrá lugar del 14 al 16 de febrero de 2016 y la organiza i2i Events Group. Para más información o para inscribirse para asistir, visite: www.purelondon.com.


 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO