• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Estampados y Gráficos de la moda rápida FW18-19

Estampados y Gráficos de la moda rápida FW18-19

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los expertos en estampados y gráficos de Trendstop te brindan los aspectos esenciales de los eventos internacionales de la Semana de la Moda que tendrán un impacto directo en el mercado de moda femenina. A medida que la tendencia no estacional cobra impulso, los diseños audaces y los colores vibrantes se están convirtiendo en un aspecto cada vez más importante de los estampados y el patrón estacional de OI. Nuestra amplia cobertura de pasarela y galerías de estampados, evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, ofreciéndole la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen una visión exclusiva de tres tendencias clave de la moda femenina. Los motivos de impresión tradicionales se renuevan y actualizan para la nueva temporada. Hyper Tribal y Bold Stylized Botanicals llevan los temas étnicos y florales al próximo nivel, jugando con los patrones de escala e imbuir con un color saturado. El Art Deco elevado revive la elegante estética geométrica de la época con una paleta monocromática completamente moderna.

Hyper Tribal

Las impresiones tribales se amplifican para FW18-19 con ubicaciones eclécticas y una paleta de colores excitable. Las influencias artísticas son paternidades tradicionales que se traducen en tejidos y construcciones de punto, mientras que las ubicaciones gráficas tienen una veta creativa de arte callejero.

Art Deco

Los motivos gráficos, Art Deco se modernizan mediante el uso de tonos más ennegrecidos. Las fabricaciones de Silken complementan la lujosa estética de gama alta de la época original, mientras que los contrastes monocromáticos y las referencias temáticas contemporáneas proporcionan una actualización contemporánea.

Bold Stylised Botanicals

Los estampados florales son una declaración audaz para el O/I2018-19 con tonos exuberantes y vibrantes en una explosión de escala. Las representaciones abstractas y las vistas ampliadas colocan una inclinación modernista en un motivo estampado básico, resaltado por una paleta fuerte y contrastante de dos tonos.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito a Trendstop's Fall Winter 2017-18 Contemporary Print Forecast, un resumen curado de las colecciones de Pairs más influyentes. Simplemente da clic en el banner para recibir tu informe gratis.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Entre sus clientes se encuentran Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía Trendstop: Christian Dior, Ashley Williams, Braschi, Dries Van Noten, Alberto Zambelli, Chalayan, Valentino, Marni, Anteprima, todas, Fall Winter 2018-19.

Trendstop