• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Estampados tendencia Otoño/Invierno 2016-17

Estampados tendencia Otoño/Invierno 2016-17

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Déjese inspirar por los estampados más creativos y estimulantes del mundo de la moda, como lo desvelan los expertos de Trendstop en una nueva categoría para el Otoño/Invierno 2016-17. Descubra cómo dar vida a sus colecciones con nuevos estampados contemporáneos. Una muestra en primicia para FashionUnited, descubra la tendencia influyente de esta semana: el Camuflaje Poblado. Este estampado, que estará en todas las colecciones para hombre y mujer, será declinado con elementos naturales evocando un ambiente hibernal. Esta tendencia solo es una de la decena de tendencias que Trendstop ha seleccionado para la próxima temporada de Otoño/Invierno 2016 y la presentación de las previsiones será comunicada en línea en nuestra web el mes que viene.

El Camuflaje Poblado

El camuflaje clásico está modificado con un juego de contornos lineales, formando estampados que aluden a los líquidos, como el efecto del mármol con formas redondeadas. Los estampados tienen una connotación intrépida como la película “La Gran Evasión”, con cadenas de montaña y paisajes impresionantes vistos desde arriba. Los colores son sobrios como los blancos helados y los grises fríos, creando así más contraste.

En esta temporada, los estampados camuflaje están influenciados por minerales naturales encontrados en el desierto, muy granulados y creando efectos de mármol. La neutralidad de los tonos es esencial en las escalas de grises, aportando una sofisticación contemporánea a los productos del Otoño/Invierno. Los modelos con rayas o los estampados con bandas contrastan con el conjunto y confiere un aire deportivo.

Participa à nuestro evento

FashionUnited y Trendstop os invitan a la Presentación de Previsiones de Tendencias 2016 que tendrá lugar el próximo 21 de mayo. Participe a esta presentación perspicaz sobre las tendencias de inspiración, de consumo, los colores, los materiales estampados y más cosas, para ayudarle a crear sus colecciones de cara al Otoño 2016. Para más información haz clic aqui.

Trendstop.com es una de las agencias de tendencias más importantes para los profesionales del mundo creativo y de la moda, reconocido por sus analisis profundos de tendencias. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Fotos: cortesía de Trendstop.com: Julien David, Chalayan, Andrew Coimbra, Ferréol Babin, Calvin Klein Collection, Ettore Sottsass, Proenza Schouler Otoño/Invierno 2015-16 y March Pantry.

Trendstop