• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Esprit lanza una colección cápsula que aúna el legado de los 80 con el espíritu millennial

Esprit lanza una colección cápsula que aúna el legado de los 80 con el espíritu millennial

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La euforia lírica de los 80 y el estilo de vida de la Generación Z inspiran #throwback, la nueva colección cápsula de Esprit en edición limitada.

El estilo joven y cool de los 80 se traduce en 28 piezas con estampados eclécticos en amarillo neón, morado, rosa y verde menta o siluetas cropped, oversize y de tiro alto se convierten en los nuevos esenciales de la colección.

Las camisetas amplias con mangas caídas en colores contrastados, reminiscencias de las camisetas de baloncesto aportan dinamismo e individualidad a los diseños. Por su parte, las sudaderas cropped a un hombro con mangas asimétricas y las cazadoras en denim azul desgastado resaltan la actitud legado de los 80 y la filosofía actual de la generación Z: joven, arriesgada y libre.

Los pantalones ciclistas, también de tiro alto, no podían faltar en la colección con el estampado del logo retro de la marca. Los accesorios tampoco se quedan atrás, con riñoneras de estampado geométrico, bolsa “shopper”, gorros de punto, bandanas y deportivas retro que dan a la colección autenticidad y profundidad.

Rindiendo homenaje a este espíritu, la colección ha sido creada para todo el mundo, sin límites de género (no binarios), y ya está disponible en Árbol Shop, (Calle Barquillo 7. Madrid) y en la web de la marca.

Crédito de foto: Esprit

Esprit
Generación Z