Diferentes casas de moda de todo el mundo tienen la esperanza de haber creado la mejor campaña navideña para impulsar las ventas. Los comerciales festivos son a menudo altamente costosos y creativos, y despiertan la sensibilidad de los consumidores. Los grandes jugadores, como John Lewis, por ejemplo, invierten un par de millones para crear un solo anuncio.

Esta táctica parece estar dando sus frutos: En la pregunta ”Qué es lo que nos influye a la hora de comprar en navidad”, en una investigación realizada por Shopppercentric el año pasado, la mayoría de los consumidores (65 por ciento) nombró anuncios de televisión.

Sin embargo, sigue habiendo una gran diferencia entre contagiar a los consumidores con el espíritu navideño a través de un anuncio y la vinculación de un elemento específico en una campaña para una compra real.

¿Quién hizo el mejor trabajo este año en tu opinión? Vota tu anuncio navideño favorito a través de la siguiente encuesta!

¿Quieres ver los anuncios de Navidad? Haz click en 'Las mejores campañas navideñas del 2015'. Allí encontrarás más información.


 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO