• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Emperador Valentino

Emperador Valentino

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El 45 aniversario de Valentino Garavani en el mundo de la moda se ha celebrado por todo lo alto en la ciudad de Roma. Dos días de celebraciones, en primero con la inauguración de de la exposición Valentino en Roma: 45 años de estilo, y el segundo con cena de gala en el Templo de Venus. El diseñador mostró, ante mil invitados, su colección de alta costura para otoño-invierno 2007-2008 en Roma y no en Paris como lo hace habitualmente.

El desfile tuvo lugar en el complejo de Santo Espíritu di Sassia, concretamente, en sus salas recién restauradas del siglo XII. Su colección fue propia de la "dolce vita italiana" cargada de vestidos impresionantes, con influencias de la ópera e incluso de los famosos helados italianos. Como manda la tradición, tras el desfile los invitados acudieron a una cena de gala en el Parco dei Daini de Villa Borghese seguida de un baile.

Compañeros de profesión y amigos del modisto no quisieron perderse la cita. Entre ellos Giorgio Armani, Donatella Versace Karl Lagerfeld o Carolina Herrera, las modelos Liz Hurley, Claudia Schiffer, Elle Macpherson y Valeria Mazza; personajes del mundo de la música como Mick Jagger, que acudió al evento acompañado por su novia, Wren Scout, y actrices como Uma Thurman, Sienna Miller o Sarah Jessica Parker. No faltó la realeza, de la mano de la princesa Carolina de Mónaco acompañada por su hija, Carlota Casiraghi, y por su marido, Ernesto de Hannover, y a la princesa Ira de Furstenberg.

Valentino