• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Elementos clave vistos en las pasarelas de PV18

Elementos clave vistos en las pasarelas de PV18

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los expertos de la pasarela de Trendstop le traen la ropa de vestir y los estilos de accesorios listos para ser vistos de los eventos internacionales de la Semana de la Moda SS18. Estas piezas clave de temporada será esencial para impactar el mercado de la mujer en la primavera / verano 2018 y más allá. Nuestra amplia cobertura de desfiles y galerías de acompañamiento evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándole la mejor base posible para su toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen una mirada exclusiva a tres siluetas influyentes de las colecciones SS18. The Raw Denim Crop Jacket combina una silueta streetwear con un acabado minimalista para una toma muy contemporánea de los clásicos ocasionales. The Masculine Shirt Dress ilustra la continuación de la estética masc / femme con un giro en las técnicas de sastrería, mientras que The Hip Bag grifos en el avivamiento de los 90 en curso con una actualización moderna en un estilo de accesorio icónico.

La cazadora de mezclilla

La chaqueta de mezclilla clásica se da un giro contemporáneo para SS18. Siluetas juveniles, recortadas con proporciones de boxy, novio ajustado vienen en acabados de mezclilla cruda en tonos índices saturados. Denim doble denomina mejora un aspecto que fusiona el minimalismo limpio alineado con una estética streetwear sutil.

El vestido masculino

Vestidos de día tienen un pequeño toque femenino al vestirse masculino para SS18. El shirting hecho a mano es retrabajado en los vestidos de la longitud del midi con los collares quebradizos y plisado almidonado mientras que la mirada más suave se alcanza con los talones asimétricos, las siluetas sutiles de una línea y las maneras suaves del color del resorte.

La cangurera

La bolsa a la cadera hace un regreso para SS18 con una estética deportiva que hace referencia a sus raíces de los años 90. Los estilos de cremallera en el revestimiento atlético de color bloqueado se detallan con malla de contraste y acabados de acento para una sensación de alto rendimiento, mientras que los estilos de pequeña escala en las cintas de cinta ofrecen una toma más femenina en accesorios funcionales.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito a la ropa de Primavera Verano 2017 de Trendstop en el informe Catwalks, un resumen curado de las piezas clave de womenswear que emergen de las colecciones internacionales. Simplemente haga clic en el banner para recibir su informe gratuito.

Trendstop.com es una de las principales agencias de predicción de tendencias del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y pronósticos. Los clientes incluyen a H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal and MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Colovos, Tibi, Tom Ford, Margaret Howell, Preen by Thornton Bregazzi, Victoria Beckham, Marc Jacobs, Public School, Fenty x Puma, all Spring Summer 2018

Trendstop