• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El movil "custo" mizado

El movil "custo" mizado

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El móvil se ha convertido en un objeto imprescindible para todos. Los hay de todas las clases, pero los diseñadores apuestan por imprimirles conceptos que les otorgan glamour y los convierten en piezas únicas sólo aptas para los más mitómanos. Custo Dalmau ha querido probar la experiencia, y en el Bread & Butter que se celebró en Barcelona en enero, firmó un acuerdo con Motorota. Casi seis meses después se presenta el fruto de esta colaboración. Motorola acaba de presentar una edición limitada de su teléfono V3 personalizado por el diseñador catalán.

Para personalizar este móvil, Custo se ha inspirado en los viajes, en una suma de experiencias y vivencias de una comunicación va más allá de fronteras y culturas. Este mosaico tan característico de las prendas del diseñador catalán, hace del nuevo V3 un teléfono único con aires internacionales.

El diseño no es sólo lo que puede atraer a los consumidores a comprar este teléfono, las características técnicas son las de un teléfono que posee todos los nuevos adelantos tecnológicos. Como novedad el teléfono tiene una antena interna y un teclado grabado químicamente, pero también cámara, manos libre , WAP, reproducción MP3, bluetooth y pantalla de alta resolución, y todo ellos, en apenas 90 gramos.

Custo Barcelona