• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El equipo de diseño de Dior se hará cargo de las dos próximas colecciones

El equipo de diseño de Dior se hará cargo de las dos próximas colecciones

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Parece que Raf Simons no será reemplazado a la brevedad en Dior. Según WWD y Vogue, las colecciones de la Maison francesa para las dos próximas temporadas serán diseñados por sus equipos de diseño. De esta manera, se pone fin a las especulaciones que existen sobre quién ocupará la codiciada silla del director creativo de Dior.

Alber Elbaz, que dejó su puesto en Lanvin en Octubre pasado, y Bill Gaytten, director creativo de John Galliano, han sido mencionados en los corrillos de la moda como posibles sustitutos.

Tal vez Dior podría tomar la ruta Gucci y promover un director creativo desde dentro. La pregunta es: ¿cuánto tiempo más puede una de las firmas de lujo más influyentes del mundo seguir sin unas directrices a nivel creativo?

Cuando Simons se fue se rumoreaba que parte de la causa fue que no podía hacerse cargo del gran número de colecciones que tenía que producir. De momento, el equipo de diseño interno será el responsable de la colección de alta costura Primavera 2016, además de la colección pre-otoño 2016.

Dior