• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Direcciones y tendencias de Global Street Style

Direcciones y tendencias de Global Street Style

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El equipo de street style de Trendstop ha estado fuera a lo largo de la temporada internacional de la Semana de la Moda FW18-19, identificando y analizando los últimos looks que adornan a los diseñadores de estilo de la industria. Desde Nueva York y Londres, a Milán y París, este conjunto global de amantes de la moda es clave para inspirar las futuras tendencias de color, material y estilo que serán esenciales para sus colecciones. Nuestros informes callejeros seleccionados evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, proporcionándole el nivel óptimo de análisis en profundidad para informar la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen una visión exclusiva de tres de las tendencias de estilo urbano más populares de todos los eventos de la semana de la moda. A Protective Layer introduce un nuevo nivel de practicidad para la alta costura, que ilustra la influencia de la tendencia de utilidad / rendimiento. El color es clave, ya que los colores primarios densos y los audaces brillos aportan atractivo a The Colourist, mientras que Workwear Inspired incorpora esta estética de alto nivel y la influencia utilitaria de alto rendimiento.

A Protective Layer

En respuesta a los desfiles SS18 de Calvin Klein y Chanel, las capas de protección aportan una nueva dimensión a la indumentaria y los accesorios. Las superposiciones transparentes de plástico proporcionan practicidad a prueba de lluvia para fabricaciones de primera calidad, mientras que al parecer amplifican colores y patrones debajo con un brillo brillante.

The Colourist

El color hace una declaración en las calles con miradas de pies a cabeza en rojo primario saturado, cobalto y rosas. La ropa, los accesorios y el calzado combinan a la perfección con el aspecto visual de las cuatro capitales de la moda y las colecciones estacionales de Jil Sander, Jeremy Scott y Fydor Golan.

Workwear Inspired

La ropa de trabajo industrial es la inspiración para una visión de alto nivel de la estética utilitaria. Los colores fluorescentes, los materiales duraderos y los detalles reflectantes que combinan la funcionalidad con el rendimiento han sido clave para informar las colecciones Otoño / Invierno 2018-19 de Burberry, Prada y Calvin Klein.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al Informe Tendencias Clave Coachella 2017 de Trendstop, una guía de las tendencias esenciales y las instrucciones de estilo de Coachella, preparándolo para la próxima temporada de festivales. Simplemente haga clic en el banner para recibir su informe complementario.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Sus clientes incluyen H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Londres, Nueva York, París, Milán, todos 2018.

Trendstop