• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Desigual abrió tienda en Londres

Desigual abrió tienda en Londres

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Lord Frederick Windsor y Alice Rothschild comieron paella, jamón y queso manchego en la nueva tienda que Desigual acaba de abrir en pleno centro londinense, inspirada en el mercado de la Boquería barcelonés. El local, está situado en el Liberty Building de Regent Street, una calle en la que se encuentran situadas las tiendas de moda de las marcas más reconocidas.

La fiesta, que empezó la última hora de la tarde del jueves pasado, concentró a más de 500 personas, contándose entre ellas una gran cantidad de personalidades, entre ellos: Lord Frederick Windsor, Alice Rotschild (hija del magnate Rotschild), Fushia Kate Sumner (hija de Sting), Ottis Ferry (hijo de Bryan Ferry), Peaches Geldoff (hija de Bob Geldoff), Imogen Lloyd Webber (hija del compositor Sir Andrew Lloyd Webber), Arabella Musgrave (ex novia del Príncipe Guillermo) o David Gandy (imagen mundial de Dolce&Gabanna). El anfitrión de todos ellos fue el Director General de Desigual, Manel Adell.

Situada en el número 222 de Regent Street, la nueva tienda ocupa 800 metros cuadrados divididos en 200 metros cuadrados de superficie y una planta subterránea de 600 metros cuadrados para uso comercial. El local se inspira en cuanto a diseño e interiorismo, en el mercado de La Boquería, en Barcelona. De esta manera, las prendas parecen cobrar vida como en las paradas de un mercado. El interiorismo ha estado a cargo del diseñador Fernando Gutiérrez, quien ha revisado el concepto de mercado mediterráneo para adaptarlo al estilo Desigual. Así, caras que se forman con frutas, verduras y graffities en la pared con eslóganes como "La vida es chula", se combinan con una pantalla que dan la bienvenida a los clientes, y la ropa colgada en el techo a modo de tendedero.

Este nuevo local reafirma la expansión internacional de la firma que con más de veinte años de trayectoria ha conseguido posicionarse como una de las marcas españolas de moda con mayor proyección internacional a través de su presencia en más de cien corners y 1.500 tiendas multimarca repartidas por todo el mundo.

Desigual