• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Deportistas a la moda

Deportistas a la moda

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Estrellas del cine, cantantes y cómo no, los deportistas también sucumben al llamado tentador del negocio de la moda. Así es el caso de los futbolistas Ronaldinho y Diego Armando Maradona que antes de fines de este año lanzarán al mercado unas líneas propias de ropa deportiva.

El delantero brasileño del Barça firmó un acuerdo con la multinacional estadounidense Nike para lanzar la colección "10R". Nike ha enviado a Barcelona a sus creativos y diseñadores más destacados para encontrar junto a Ronaldinho los modelos, colores y propuestas que más se ajustan a su personalidad. La colección se lanzará a nivel internacional y podrá adquirirse en todas las tiendas que Nike de los cinco continentes. La presentación tendrá lugar el próximo jueves 16 en Montjuïc y acudirán a cubrir el acto más de cien periodistas de los principales países donde Nike está asentada. Desde Japón, hasta Turquía pasando por Chile y acabando por Canadá, el evento tendrá una cobertura mediática mundial.

El logo que Ronaldinho y Nike van a universalizar es la marca "10R", como Michael Jordan con la figura del baloncestista en el aire o Tiger Woods con el juego de letras T y W.

El astro argentino del futbol mundial, Diego Armando Maradona por su parte se estrenará con marca de ropa propia que utilizará el equipo de fútbol Oriente Petrolero, de Bolivia. Maradona asistirá el próximo 15 de Diciembre a Bolivia para la firma del contrato por el cual el club más prestigioso de ese país vestirá indumentaria fabricada por una empresa suya. El "10" llegaría a Santa Cruz y el contrato se firmaría con una marca de nombre "Milla", propiedad de Maradona.

Nike